.

.

martes, 3 de mayo de 2011

A la hora de volar feliz, elija AEROCORTESIA

.
Aerocortesía, es un emprendimiento empresarial argentino de primera calidad, con un modernísimo avión de última generación de jumbos. Su vuelo inaugural sale de Ezeiza con el pasaje completo, 635 pasajeros y 14 tripulantes, personal este entrenado en las más puras reglas de trato y cortesía.
.
El piloto saluda por el altoparlante muy feliz pero de repente ve que se paró una turbina.
Entonces dice:
.
“Damas y caballeros, se nos ha detenido una turbina pero no representa preocupación porque esta aeronave puede volar con tres motores, pero por precaución sería conveniente llevar ajustados los cinturones de seguridad.”
.
Sigue saludando a los pasajeros cuando el copiloto le dice que se plantó otra turbina.
El comandante explica:
.
“Damas y caballeros, no representa mayor preocupación que se nos haya plantado una segunda turbina, tranquilizándoles que nuestra flamante máquina puede volar perfectamente con dos motores. Pero como sugerencia, además de llevar ajustados los cinturones de seguridad, como simple precaución sería necesario que se inclinen hacia delante con un almohadón sosteniendo la cabeza en posición casi fetal, tal como lo he dicho como una simple precaución.”
.
No termina de decir esto y se para la tercera turbina.
El comandante dice ahora:
.
“A todo lo ya dicho, y por haberse plantado nuestra tercera turbina, recomendamos a nuestros distinguidos pasajeros mantener la posición fetal ya indicada. Así mismo desde ya muy agradecidos por confiar volar con Aerocortesía, y por último solicitamos tomen sus respectivos pasaportes y les coloquen en su dorso corpóreo, fuertemente apretado por ambas nalgas, a fin de facilitar al personal de tierra la pronta y feliz identificación de los cadáveres.”

.

.

=======================================