.

.

domingo, 12 de junio de 2011

Siempre hay alguien que está peor..........

.  Un tipo, se encuentra con un amigo, al que hace mucho tiempo que no veía
 y queriendo ser simpático, comienza una conversación:
 .
Y, José, ¿Cómo  van las cosas? ¿Todo bien? –
Para el culo.... responde el otro –
 .
¿Cómo  para el culo? ¿Y la Ferrari que tenés?
 - Se destruyó totalmente en un accidente... Y lo peor es que el seguro
 estaba recién vencido!
 .
 - Bueno, algunas cosas se van, pero queda el resto. ¿Y aquél hijo tuyo,
 tan inteligente?

 -Manejaba la Ferrari. Murió.. .
 .
 El tipo intenta huir de esa conversación tan trágica:
 - ¿Y aquella hija tuya, tan linda que parecía una modelo?
 - Estaba con su hermano.  Sólo mi mujer no estaba en el auto.
.
 - ¡Gracias a Dios! ¿Y cómo está ella?

 - Huyó con mi socio.
 .

 - Bueno, por lo menos te quedó la empresa para vos.

 - La hija de puta de mi mujer huyó con mi socio porque me robaron todo.
 Dejaron la empresa quebrada. ¡Estoy debiendo millones!
 .
 - ¡La puta madre, vida jodida! Cambiemos de tema, ¿y cómo anda tu equipo
 de fútbol?

 - Soy de River ……………
 .

 - ¡La puta, carajo, José! ¿No tenés nada positivo????
  
 - Sí....HIV
.
.
======================================================