.

.

sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Cómo está Lucía?

.
Una Dulce Abuelita habla por teléfono al Centro Médico y pregunta tímidamente,
-¿Sería posible que alguien me informara, como está un paciente?
.
La Operadora contesta, -encantada de ayudarla, ¿Cómo se llama el paciente y en qué cuarto está?
.
La Abuelita con su voz temblorosa dice,
-Lucía Fernández, Cuarto 302
.
La operadora responde,
-Permítame ponerla en espera, mientras hablo con su Enfermera para poder informarle.
.
Después de unos 2 minutos, le informa:
-Tengo buenas noticias, la enfermera me dijo que Lucía va muy bien, su presión arterial y su glucosa ya están en su curso normal y su Dr. dice que la dará de alta el martes.
.
La Abuelita dice,
-Qué alegría… ya estaba preocupada, Dios la Bendiga por las buenas noticias.
.
La Operadora dice,
-Fue un placer ayudarla, perdón, ¿Lucía es su Hija?
.
La Abuelita le contesta,
-No !!!…
¡¡¡ Yo soy Lucía, la del Cuarto 302 !!!,
¡¡¡ Lo que pasa es que nadie me da pelota con el timbrecito de mierda éste, y el médico hace tres días que no aparece !!!

.
.

================================================