.

.

domingo, 4 de marzo de 2012

LOS CURAS NO MIENTEN !!!

.
Una distinguida dama venía en un vuelo de Irlanda y pidió al cura que venía al lado de ella que le hiciera un favor:

-Padre, puedo pedirle un favor?
-Por supuesto, hija. Que puedo hacer por ti?
-Mire, Padre, compré una finísima plancha para el cabello para llevarle de regalo a mi mamá por su cumpleaños. Viene en caja cerrada y es que sobrepasa el valor permitido para la aduana, y tengo miedo de que me la quiten. Será posible que usted la pase por la aduana por mi? Se me ocurre que quizá, debajo de su sotana...
-Me encantaría servirte, hija mía, pero debo advertirte: No puedo decir una sola cosa que no sea la verdad.
-No se preocupe, Padre, con su investidura nadie se atreverá a revisarlo.
Al llegar a la revisión La señora dejó que el padre pasara antes que ella.
Pregunto el oficial
-Padre, Trae algo que declarar?
Dijo el sacerdote
-De la cintura para arriba, no tengo nada que declarar...
El oficial de aduanas pensó que era una respuesta muy extraña, así que le pregunto
- Y que tiene que declarar de la cintura para abajo?
-Llevo un maravilloso Instrumento diseñado para ser usado por las mujeres, pero que hasta este momento permanece sin estrenar...
Soltando una carcajada dijo el oficial:
- Adelante, Padre... El que sigueeee..........!
.
==============================================