.

.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Esto no le va a gustar nada...!!!

.
Cierto día, accidentalmente, volqué con mi carrito de golf...

Isabel  -una muy atractiva y joven golfista, que vive en el condominio del campo  de golf-  se percató del accidente y se aproximó muy alarmada, preguntando:

 - "¿Estás bien, cuál es tu nombre?"

- "Me llamo Miguel y estoy bien, todo bien, gracias." –respondí-.

- "Miguel, olvídate del problema. Ven a mi casa y descansa un rato, luego te ayudaré a poner el carrito en su posición normal".

- "Esto es muy gentil de tu parte -respondí- pero no creo que a mi mujer le guste..."

- "Oh, no importa, necesitas descansar" insistió Isabel.

Ella era muy bonita y persuasiva.
- "Bueno, vamos  -acepté finalmente y agregué-  pero a mi mujer esto no le gustará nada. Nada de nada".

Después de un reparador whisky, y unas lecciones de conducción y postura, le agradecí la hospitalidad, y me invitó a que regrese cuando guste.


 - "Me siento mucho mejor ahora, pero estoy seguro que a mi mujer, esto le va a molestar mucho".

- "¡¡¡Ay... no seas exagerado  -dijo Isabel mientras sonreía-  tampoco tiene por qué saber nada".  A propósito, dónde está ella?"

- "Debajo del carrito……"
 .-

.
====================================================================
VOLVER ARRIBA