.

.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Carta Del Esposo Ausente.

.
Querida:
No puedo mandarte desde acá el dinero para los gastos de la casa de este mes, ya veremos el próximo así que te mando 100 besos. Eres mi amor Verdadero!

- Tu esposo que tanto te ama.!
__________________________

Tras varios días, la esposa responde:

Querido mío:
Te agradezco por los 100 besos y te mando detalles de como los usé:

1.- El lechero estuvo de acuerdo con recibir a diario 2 besos por cada litro de leche.

2.- El Cobrador de la Luz no estuvo de acuerdo en condonar la deuda por menos de
7 besos.

3.- El propietario del edificio viene cada día y me pide 2-3 besos en lugar del alquiler.

.
4.- El administrador del supermarket no aceptó solo besos, así que tuve que ofrecerle también otro 'artículo'.
.
5.- Otros gastos: 40 besos.
.
No te preocupes por mí, me quedan aun como 35 besos y espero me alcancen para el resto del mes. ¿Planifico los gastos del próximo mes de esta misma forma o me mandas dinero..?
.
Con Amor, tu fiel Esposa.

Hay un dicho antiguo que dice:
"Ni el diablo sabe donde la mujer afila sus cuchillos"...
por eso ten mucho cuidado.
.
.


.
=========================================================